La Cistella Saludable

Desde 1949 ofreciendo la máxima calidad

El origen de La Cistella Saludable es una empresa familiar que empezó su actividad de venta de fruta y verdura en el año 1949.

Desde sus inicios hace más de 70 años, la empresa se dedicaba a la venta al detalle en mercadillos de varios pueblos de la provincia de Tarragona, y seguimos participando en algunos de ellos.

Actualmente, estamos al frente de la empresa la tercera generación familiar y seguimos trabajando con mucha ilusión, dedicando toda la atención al detalle para procurar la mayor calidad en el producto que vendemos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio.

La Cistella Saludable llega con el objetivo de compartir nuestra pasión por lo que hacemos y por el producto. Pretendemos ofrecer la opción a nuestros clientes de hacerles llegar a casa fruta y verdura fresca y de temporada, y también productos de proximidad. Se trata de un servicio cómodo y rápido para ofrecer acceso fácil y práctico a productos frescos y de proximidad.

La Cistella Saludable

Frutas y Verduras a domicilio

Disfruta de frutas y verduras a domicilio con nuestra tienda online. En La Cistella Saludable, nos gusta hacer las cosas lo más fácil posible para realizar tus compras de productos frescos y de máxima calidad.

Productos frescos

Todos nuestros productos se recolectan unas horas antes de llegarte a casa. Alimentos frescos, recolectados y preparados para ti.

Frutas y verduras

Consumir frutas y verduras es una garantía para tener salud, llevar una dieta equilibrada y una buena calidad de vida para ti y los tuyos.

De temporada

Así los productos conservan sus nutrientes, manteniendo un sabor más intenso y mejoramos el impacto ambiental del planeta.

Dieta saludable

Una dieta de frutas y verduras completa, equilibrada y saludable incluye al menos 5 raciones de fruta o verdura cada día.